Despedidas soltera Salou

Descubre los servicios de despedidas de soltera Salou Events

Organizamos despedidas de soltera en Salou y la región de Tarragona con multitud de actividades y temáticas de desperdida.

En Salou Events somos la empresa que organiza las mejores despedidas de soltera en Salou en Tarragona, desde las clásicas de toda la vida, hasta las más originales y especiales.

¿Quieres organizar una despedida de soltera en Salou?

Entendemos que si eres el organizador de una despedida soltera Salou tienes una de las misiones más importantes, ya que tienes un grupo de personas a tu cargo, entre ellas el amigo o amiga que se casa. Además, es imprescindible cumplir con sus expectativas.

Muchas veces se siente inseguridad a la hora de que organizar una despedida: ¿Qué hacer? ¿Como hacerlo? ¿Dónde ir? Todo ello porque deseas organizar una velada inolvidable.

No te preocupes, el secreto de organizar la mejor fiesta es contar con el apoyo y servicios de Salou Events. Te asesoramos y preparamos la despedida que mejor se ajusta a tus gustos y los de la novia y sus invitadas.

Te asesoramos

Nosotros te lo ponemos muy fácil. Déjate asesorar por los mejores profesionales en el sector la organización de tu despedida Salou basándonos en las últimas tendencias. Disponemos de un amplio catálogo de eventos y actividades de despedida que puede ajustarse a lo que buscas. Todo ello asegurando un éxito rotundo y un día inolvidable para todos los que forman parte de tu grupo.

Te asesoramos sin compromiso de todas las posibilidades e ideas para despedida soltera Salou que podemos realizar por ti:

  • Desde las más picantes hasta las más formales,
  • despedidas conjuntas con otros grupos de despedida soltera Salou,
  • despedidas privadas exclusivas para tu grupo,
  • despedidas mixtas con chicos y chicas, etc.

Infinidad de posibilidades para tu fiesta

Podemos organizar tu fiesta para celebrarla en un día o en varios. Podrán realizar actividades de aventura propias y exclusivas para despedida soltera Salou.

Organizamos su fiesta por la noche o por el día, o fiesta de todo el día entero, dependiendo de las ganas y lo que se quiera hacer con el grupo.

Realmente las posibilidades son ilimitadas. Por ello, siempre vamos a escucharte y proponerte lo que creemos que se ajusta más a tus necesidades, valorando siempre la mejor relación calidad precio.

Actuaciones para tu despedida

Disponemos de un amplio catálogo de artistas que van desde strippers profesionales a cantantes, cómicos, showmans, drag queens, etc. Que animarán y complementarán vuestra despedida soltera en Salou y la harán del todo inolvidable.

DESPEDIDA SOLTERA SALOU CONJUNTAS

Organizamos fiestas conjuntas con otros grupos de despedida soltera Salou, tanto de chicos como de chicas. Las fiestas se organizan en distintos lugares, por ejemplo:

  • fiestas conjuntas a bordo de un barco o catamarán de 2 pisos a prueba de lluvia o mal tiempo,
  • fiestas conjuntas en un castillo tematizado del terror.

DESPEDIDA EN BARCO

Si deseas hacer la fiesta en el barco con otras despedidas soltera, puedes hacerlo tanto de día como de noche. Se organizan los grupos para quedar todos a una hora. A partir de ahí se embarcan hacia la aventura, donde se adentrarán en alta mar.

A grandes rasgos podríamos clasificar la despedida soltera Salou conjuntas en barco de la siguiente manera:

Fiestas en barco de día

De día organizamos lo que se llama una Catamarán Party. Una fiesta donde todo el mundo puede bañarse, tomar el sol, bailar al son de nuestro DJ, participar en coreografías y juegos especiales organizados por nuestros animadores y animadoras destinados a este tipo de público. 

¡Disponen durante toda la velada de barra libre sin límites!

despedida soltera salou en barco
Despedidas de soltera en el barco de día.

Fiestas en barco de noche – night party

Sin embargo, de noche realizamos lo que denominamos la Night Party. Una fiesta con una cena con espectáculos y juegos variados para todos los participantes. Las actividades son organizadas con distintos artistas y animadores o animadoras contratadas. Se dispondrá de discoteca con DJ y barra libre que no falte.

Despedidas de soltera en barco noche Salou
Despedidas de soltera en barco de noche - Night Party

DESPEDIDA EN EL CASTILLO

La fiesta de despedida soltera Salou conjunta por excelencia sería la del castillo tematizado del terror.

Se trata de una fiesta de noche donde organizamos todos los grupos una hora determinada. Les damos la bienvenida en el castillo con un recibimiento especial y muy original, propio del tema del castillo.

Después de las actividades y bromas, se pasa a una cena en el apartado de restaurante del castillo. Los grupos de despedida soltera Salou se encuentran con un festín servido por nuestros camareros tematizados. En la sala de la cena se realizan distintos espectáculos de baile, juegos para los novios y las novias. Además, le esperan con muchas sorpresas agradables que harán de este día algo muy especial.

Acto seguido, después de las sorpresas y la diversión encontrada en la cena, todos los participantes de los grupos de despedida soltera Salou se les invita a la discoteca. Aquí se encontrarán con más espectáculos y distintos ambientes:

  • karaoke,
  • chillout,
  • DJ’s,
  • fiesta de la espuma, etc.
castillo despedidas de soltera
Despedida de soltera en el castillo del terror actividad

Video y reportaje foto

Al igual que en el barco, montamos un vídeo y se realizan muchas fotos de la despedida soltera Salou a cargo de nuestros profesionales, que después se darán a cada novio o a cada novia para que se lleve un recuerdo inolvidable de este día.

Esta es sin duda una de las mejores opciones y de las tendencias actuales más elegidas por nuestros clientes. El castillo de las despedidas es el lugar de fiesta donde todo el mundo se lo pasa en grande.

DESPEDIDA PRIVADA

Ofrecemos servicios de asesoramiento y organización de despedidas de soltera privadas en Salou. Para todos los grupos que prefieran ir por libres sin combinar la fiesta con otros grupos, preparamos despedidas privadas de éxito.

Disponemos de un amplio catálogo de artistas, cantantes, strippers, drag queens, camareros falsos, infiltrados, show de chupiteros o chupiteras, etc. que podrán actuar donde queráis.

Alojamientos y actividades

También ofrecemos distintas casas rurales para pasar un fin de semana o el tiempo que necesitéis para organizar vuestra despedida soltera Salou. Disponemos de distintos campos de aventura para realizar alguna actividad especial como puede ser paintball que esta muy de moda, o paseo y excursiones en tirolinas, kayaks, quads, etc.

En realidad hay un sin fin de actividades, espectáculos y posibilidades a la hora de poder organizar vuestra despedida soltera en Salou.

despedidas de soltera salou actividades humor amarillo
Despedidas de soltera privadas. Despedidas por libre.

Ginkana de humor amarillo

Una de las opciones más populares y recomendadas para las fiestas privadas es la ginkana de humor amarillo o la CSI. Es una actividad que organizamos en exclusiva, donde los participantes pueden ser tanto chicas como chicos. Los participantes de las ginkanas siempre se lo han pasado en grande, disfrutando al máximo de todas las pruebas y actividades que engloba esta opción.

Más sobre la ginkana

ginkana humor amarillo salou
Ginkana humor amarillo actividad retos al aire libre.
Abrir chat
Hola!👋 ¿Preparando una 🥳? Te ayudamos, tenemos todas las novedades de despedidas en la actualidad. Escribe aquí mismo:
¡Llamanos!(móvil)