Despedida de soltero en Salou

Llegó la hora de organizar la despedida de soltero Salou!!
Y en Salou Events te vamos a poner muy fácil esta tarea. Somos expertos desde hace más de 20 años en la zona y conocemos los mejores rincones de la diversión de Salou y alrededores.

DESPEDIDA DE SOLTERO EN SALOU EVENTS

Estas son las principales opciones para celebrar vuestra despedida en Salou.

  1. Fiestas de despedida de soltero conjuntas. Son cenas con discoteca al aire libre o en recintos cerrados donde diferentes grupos disfrutan de espectáculos conjuntos para despedidas de solteras y solteros. En Salou Events tenemos diferentes fiestas a vuestra disposición. Consultar las últimas novedades en whatsapp 675903240
  2. Fiestas de despedidas de soltero nocturnas en barco. En Salou Events, celebramos estas fiestas en Salou o en Cambrils. Pueden ser despedidas conjuntas o despedidas privadas. Si son conjuntas será un gran barco con animación cena y discoteca, si son privadas, vosotras escogéis el modo de celebración y los servicios.
  3. Fiestas de despedidas de soltero privadas en Salou. Diferentes opciones de despedida de chico para vuestro grupo en particular, sin otros grupos de despedida. Podréis ir a una discoteca de despedidas en Salou o hacer una ruta de discotecas en la zona. Los restaurantes de Salou Events están preparados para despedidas. Podéis contratar espectáculos cómicos como Drag queens o animadores, o espectáculos picantes como stripersgirls.
  4. Fiestas de despedidas de soltero de día al aire libre cerca de Salou. En este caso podéis hacer vuestra despedida con shows y diferentes espectáculos al aire libre. Podéis hacer vuestra comida en el campo de aventura, con música, shows y actividades. También hacemos fiestas en barco de día.
  5. Actividades de despedidas en Salou. Desde nuestra empresa no tendréis que buscar nada más, tenemos los mejores precios de actividades diurnas. Paintball para despedidas, el mejor karting de Taragona y Salou, grabación y montaje de videos musicales, . Y como no nuestro humor amarillo salou, o el humor amarillo premium el famoso Humor Azul

DETALLES ORIGINALES PARA NOVIOS EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERO

Os indicamos algunos detalles interesantes para despedidas de soltero en la zona de Tarragona, Salou, Cambrils, Reus, y localidades cercanas.

  • En una despedida de chicos es frecuente disfrazar al novio, o hacerle putadillas varias. Os proponemos un enanito esposado durante 1 hora y media, o enanito striper a los ojos vendados
  • También puede ser divertido lo mismo que el enano, pero con un travesti de 55 años.
  • Bono de masaje relajante o descontracturante con plus craneofacial pies y manos. 75 minutos de uno de los mejores masajes en una franquicia de los mejores centros de masajes de Tarragona Massagium Center.

Salou Events maps

Call Now Button¡Llamanos!(móvil)
× WhatsApp